PANAMERICAN TRADING LÍDER EN EQUIPAMIENTOS PARA LAVANDERÍA COMERCIAL

Nuestra completa línea de lavadoras industriales, secadoras y planchas además de otros equipos y accesorios proporcionan un aseguro mínimo coste en la industria de lavanderías comerciales. 

Si usted necesita capacidad alta, media o baja en sus equipamientos de lavandería profesional. Nuestras marcas de  lavadoras comerciales ofrecen el mejor funcionamiento posible y el rendimiento más alto, combinado con el mínimo coste de adquisición. Construídas para necesidades industriales y comerciales, nuestras lineas están equipadas con tecnologías patentadas y vanguardistas 

GARANTÍA

La resistencia de nuestras máquinas está reflejada en la fuerza de nuestra garantía de nuestras marcas  líderes en la industria de equipamientos de lavandería comercial desde hace más de 1 siglo. Esto significa que hemos resistido el test del tiempo —. Nos enorgullecemos de cada máquina de nuestras lineas, con garantía en todas las lavadoras y secadoras, planchadoras, va mucho más allá que cualquier cosa que ofrezca alguno de los competidores.

Lavanderia Comercial Lavadoras de carga superior, lavadoras frontales, secadoras, secadoras de Pila

Subscribe to Lavanderia Comercial Lavadoras de carga superior, lavadoras frontales, secadoras, secadoras de Pila